Páginas interesantes

sábado, 23 de octubre de 2010

NATURALEZA SIN BARRERAS. UN EJEMPLO DE LAS POSIBILIDADES DEL MEDIO



La Consejería presenta una nueva edición del programa “Naturaleza sin barreras” y dos nuevos proyectos para mejorar la accesibilidad en nuestros espacios naturales protegidos
Se va a crear un sendero accesible a sillas de ruedas en el área del Achichuelo y se van a adaptar el mirador, el área recreativa y el sendero autoguiado de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro



http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=506660&IdDoc=524476

viernes, 22 de octubre de 2010

Creatividad en el medio natural

http://www.youtube.com/watch?v=yXG5H1AG_II

Educar en la naturaleza

En este blog, encontrarás información (opiniciones, ideas, reflexiones, recursos, etc.) relacionada con la Educación en la Naturaleza.

Consideramos que educar en la naturaleza es un eje muy importante, que nos permite orientar los propósitos educativos de las personas a lo largo de su ciclo vital.

La naturaleza aparece como un escenario ideal para la trasmisión de valores educativos relevantes, ya que permite, educar para la vida en la vida misma uno de los grandes RETOS EDUCATIVOS.

Esperamos contribuir a mejorar la educación de todos/as, desde los diferentes ámbitos en los que es posible realizar dicha labor (educación formal, no formal e informal)

Mi lista de blogs